Involucrarse

Hay varias maneras de involucrarse con Niños con Valor y nuestro niños!

Hacer un voluntariado en tu tiempo libre, apoyar como colegio o empresa…

Voluntario!
Nos encanta tener voluntarios, y nuestros proyectos no funcionarián lo mismo sin ellos. Tenemos oportunidades a corto y largo plazo, y hacemos todo lo posible para ponerte en puesto de acuerdo a tu experiencia, habilidades e intereses.

Además, puedes hacer un voluntariado a distancia, apoyando con nuestra página web, solicitando becas para apoyar nuestros proyectos, y presentando el trabajo de Fundación Niños con Valor a tus contactos.

Para aprender más sobre como se puede hacer un voluntariado con nosotros, por favor visite nuestra Página para Voluntarios.

Ven como un equipo!

Equipos y delegaciones tienen un rol importante en nuestro trabajo, proporcionando un apoyo muy necesario para nuestros proyectos. Equipos anteriores han pintado cuartos, construido un parque infantil, organizado y realized eventos para los niños, como una semana de escuela dominical – el cielo es el límite! Coordinamos planes con el líder del equipo, para asegurar la mejor experiencia posible para que su tiempo en Bolivia.

Para obtener más información acerca de venir como un equipo, por favor, visite nuestra Página de Equipos.

Hazte socio!
Somos una organización muy pequeña con grandes sueños. Todo el dinero donado a nuestra fundación se invierte directamente en nuestros proyectos, con mínimos costos administrativos, por lo que se puede estar seguro de que el dinero que estas invertiendo está llegando donde debe llegar. Una lista de nuestros socios actuales se puede encontrar aquí.

Si tu, tu negocio o tu iglesia, están interesados en apoyarnos económicamente, por favor visite nuestra Página de Donación.